Más fuerte que nunca: Barcelona SC venció Guayaquil City y sigue como único líder en Ecuador

Barcelona SC logró un triunfo agónico ante  Guayaquil City  por la fecha 9 de la Serie A, gracias al tanto en el último minuto de Juan Dinenno.

Barcelona SC venció 1-0 a Guayaquil City por la Serie A de Ecuador. (YouTube)

Redacción Depor

Barcelona SC  sufrió más de la cuenta para imponerse 1-0 al último de la clasificación  Guayaquil City  en el Estadio Monumental por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Serie A de Ecuador 2018. El 'Ídolo' logró el triunfo en el último suspiro del partido y así se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

Cuando todo hacía indicar que el duelo terminaría sin goles, apareció Juan Dinenno a los 92 minutos para aprovechar un buen centro y el descuido de la defensa rival para, con golpe de cabeza, marcar el que fue el único tanto del encuentro.

Con este triunfo, el 'Ídolo' sumó 23 puntos y le sacó cuatro puntos de ventaja a su escolta, Liga de Quito. En la próxima fecha, los de Almada recibirán a Deportivo Cuenca. 

PAÍS HORA
México 7:15 p.m.
Perú 7:15 p.m.
Colombia 7:15 p.m.
Ecuador 7:15 p.m.
Chile 9:15 p.m.
Argentina 9:15 p.m.
Brasil 9:15 p.m.

LA PREVIA DEL PARTIDO.

El Barcelona llega en gran momento con dos victoria consecutivas, la última nada menos que en el clásico del astillero frente a Emelec, y el lunes tendrá la oportunidad de ampliar su ventaja en el primer lugar, donde marcha con 20 puntos.

Los 'Toreros' saldrán como favoritos para mantenerse a buen recaudo de Liga de Quito, puesto que Independiente del Valle perdió por 2-1 en su visita a Emelec y se quedó con 17 puntos.

El equipo de Guillermo Almada ganó seis partidos y empató dos, pero tanto técnico y jugadores aseguraron que no pecarán de exceso de confianza ante el Guayaquil City.

Por su parte, los de Pool Gavilánez están en la necesidad de sumar un triunfo, puesto que marchan en la última casilla con solo tres unidades, producto de tres empates que han sumado en ocho fechas, y mañana saldrán por su primera victoria en el torneo, aunque desde luego será bastante complicado.

Leer comentarios

Ir a portada