La fuga en el Milan continúa. Luego de que Suso fuese ofrecido al Real Madrid, otro que busca también su salida es el defensor Leonardo Bonucci, quien llegó la temporada pasada al cuadro 'rossonero' por 40 millones de euros. ¿La razón? la sanción de la UEFA que ha dejado sin competencias internacionales al equipo de Gennaro Gattuso. ¿El destino? Bonucci pondría marcha a París.
Según informa el medio francés 'Le Parisien', el defensor italiano quiere dejar el Milan e incluso ya tendría un principio de acuerdo con el PSG, que estaría dispuesto a pagar hasta 42 millones de euros por el traspaso del central, seducido además, por su excompañero en la Juventus, Buffon. El portero será del Milan en los próximos días.
Bonucci llegó como el gran abanderado del nuevo proyecto del cuadro lombardo en el curso pasado, pero debido a la sanción que le impuso la UEFA por incumplimiento del Fair Play financiero, el club tiene muy complicado planificar la nueva temporada y sobre todo, retener a sus principales figuras.
El PSG también tiene la soga al cuello por el mismo tema, sin embargo, sí ha hecho movimientos para desprenderse de algunos jugadores como Matuidi (23 millones), Augustin (16), Aurier (25), Sabaly (4), Lucas Moura (28), entre otros.
Así, y a falta de oficilizarse la llegada del 'Gigi', el cuadro parisino estaría conformando un verdadero cuadro de lujo con el guardameta de 40 años, la posibilidad de Bonucci en la defensa, más las presencias de Neymar, Cavani y Mbappé, de gran Mundial Rusia 2018.