Le quitó lo 'gallito' a Dani Alves: la llave a lo UFC de Livermore al capitán brasileño en Wembley

Jake Livermore le aplicó una 'llave' a Dani Alves que emuló a la UFC en el cotejo entre Brasil e Inglaterra en Wembley.

La polémica jugada entre Dani ALves y Jake Livermore

La polémica jugada entre Dani Alves y Jake Livermore. (ESPN)

El partido que Brasil e Inglaterra protagonizaron en Wembley parecía oficial. Ninguna de las escuadras cedía un centímetro y cada pelota divida se luchaba como la última. La agresividad en el campo de juego era notoria y era solo cuestión de tiempo que se produjera una trifulca.

Dani Alves, uno de los jugadores más provocativos e importantes de Brasil sufrió una falta por parte de Jake Livermore, volante que defiende la camiseta del West Bromwich Albion. El brasileño, al caer al piso, intentó pegarle una patada, lo cual no le gustó nada al británico.

Esto ocasionó que apenas Dani Alves se parara, el inglés lo cogiera del cuello y lo apretase tal y como una lucha de UFC o deporte de contacto.

Neymar, después de la acción, fue a recriminarle la acción al volante inglés, quien fue calmado por su compañero Lingaard. Felizmente, la situación no pasó a mayores y el cotejo terminó 0-0.

El video rápidamente se volvió viral y generó todo tipo de comentarios. Varios reprocharon la acción de Dani Alves, ya que les pareció cobarde que quisiera patear desde el piso a un futbolista, sobre todo siendo un cotejo amistoso.

Leer comentarios