¡Salvador! El doblete sobre la hora de Gabriel Jesús para el triunfo de Brasil ante República Checa [VIDEOS]

En la recta final del encuentro, apareció el delantero del Manchester City para remontar el partido y decretar el 3-1 de Brasil ante República Checa  en amistoso internacional por Fecha FIFA.

Gabriel Jesús

Gabriel Jesús y el primero de su cuenta para el 2-1 parcial de Brasil ante República Checa. (YouTube)

Salvó al 'Scratch' de un nuevo papelón. Sobre los últimos siete minutos apareció Gabriel Jesús para marcar un doblete y darle el triunfo, con remontada incluida, a Brasil frente a República Checa , en el marco del partido amistoso de fecha FIFA 2019 desde el Sinobo Stadium de Praga.

El atacante del Manchester City tenía apenas 10 minutos en el campo, cuando aprovechó un gran contraataque y asistencia de David Neres, para marcar el segundo de Brasil a un solo toque con el botín derecho y poner adelante a la 'Verdeamarela' .

Mientras que el doblete fue una auténtica 'joya', al mejor estilo del fútbol brasileño: una brutal jugada que el propio Gabriel Jesús inició, Neres devolvió con el taco, Allan recibió el balón y habilitó al número '9' de la 'canarinha', quien en segunda instancia pudo batir al portero. 3 a 1.

Así completó su doblete Gabriel Jesús para el triunfo final de Brasil ante República Checa por 3 a 1. (YouTube)

Antes, República Checa se había puesto en ventaja con gol de Pavelka en la primera parte, tras una también muy buena jugada colectiva. Mientras que Roberto Firmino puso el empate transitorio nada más al emepezar el complemento.

Finalmente fue triunfo de Brasil por 3 a 1 ante República Checa, en su segundo amistoso del año sin Neymar, con el que de alguna forma se 'lavó la cara' tras el empate ante Panamá de la semana pasada.

¡Último minuto! El parte médico de Juventus sobre Cristiano Ronaldo y su lesión en la pierna

Solo si no aceptan los 280 millones de Mbappé: el tapado de Florentino Pérez para el Real Madrid

Messi en modo 'Game Of Thrones': Leo presentó alucinantes zapatillas Adidas inspiradas en la serie

Real Madrid quiere ahorrar unos millones: los dos cracks que entrarán en la 'operación Mbappé'

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App