Sorprendió a todos: Zaldivar metió un cabezazo a los 4' para gol en Chivas vs. Kashima [VIDEO]

Chivas se adelantó al Kashima Antlers en el primer tiempo con un gran cabezazo de Ángel Zaldivar. Celebra el 'Rebaño Sagrado'.

Chivas vs. Kashima: así fue el golazo de Zaldivar para el 1-0 por Mundial de Clubes. (FOX Sports)

En todo México esperan que el 'Rebaño' Sagrado haga historia en este Mundial de Clubes 2018... y vaya que han empezado de la mejor manera. Este sábado se jugó el Chivas vs. Kashima Antlers y el elenco norteamericano se adelantó en menos de cinco minutos gracias a una gran acción.

Tan solo a los 4' del primer tiempo, Chivas vio como uno de sus mejores jugadores, Ángel Zaldivar, se elevó y con un tremendo cabezazo conectó para el primer tanto frente al Kashima Antlers de Japón.

La jugada de las Chivas vino por el sector derecho con un buen centro de Isaac Brizuela. Así, Zaldivar saltó, conectó de cabeza e hizo imposible la estirada del portero coreano Sun-Tae Kwon.

Si el resultado es positivo para los mexicanos, estos enfrentarían al Real Madrid en la ronda de semifinales. El Kashima fue rival de los merengues en la final de 2016.

Antes de tomar vuelo rumbo al Mundial de Clubes 2018, el cuadro de Santiago Solari se verá las caras ante el Rayo Vallecano en el Bernabéu por la fecha por la fecha 16 de LaLiga Santander.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada