El 'Chucky' está imparable: Lozano anotó su primer doblete en Holanda y ya es el goleador [VIDEO]

El mexicano Hirving Chucky Lozano firmó su primer doblete en la Eredivisie en la goleada del PSV Eindhoven ante el Willem II.

Hirving Lozano

Hirving Lozano llegó a los seis goles en la Eredivisie. (AFP / Video: ESPN)

El hecho de que 'Chucky' Lozano no sea delantero no impide que sea goleador. El mexicano volvió a demostrar su efectividad ante el arco rival y firmó su primer doblete desde que llegó al PSV Eindhoven. La 'víctima' fue el Willem II en el marco de la séptima fecha de la Eredivisie.

En casa, en el Philips Stadion, Lozano dijo presente para abrir el marcador sobre los 49 minutos cuando definió de forma cruzada ante la salida del portero. No satisfecho con ello, el ex Pachuca se encargó del 3-0 parcial tras un buen remate de cabeza y asistencia de Van Ginkel.

► Solo faltabas tú: Kylian Mbappé anotó el 5-1 ante Bordeaux luego del pase de Draxler

De esta forma, Chucky Lozano llegó a los seis goles en la liga alemana, se coloca como el máximo anotador e iguala la marca de Wout Weghorst (AZ Alkmaar). El PSV, al final, ganó 4-0 (también anotaron Pereiro y Van Ginkel) y se mantiene en lo más alto de la tabla con 18 puntos.

"Me interesó el proyecto que el club tiene con los jugadores jóvenes. Además de mis compañeros me hicieron buenos comentarios sobre el PSV", reveló Lozano, hace unos meses cuando fue presentado. Por ahora, todo marcha de maravillas y se unirá a su selección con una gran motivación.

 Genialidad pura: Neymar y el lujo que puso de pie a todo el Parque de los Príncipes

Leer comentarios