¡Golazo de Angelo Herniquez! La espectacular volea para el 2-2 de la U. de Chile ante Colo Colo

Angel Henriquez logró sentenciar el 2-2 en el Colo Colo vs. U. de Chile con un espectacular disparo de media volea. El Superclásico se pone candente. 

Angelo Henriquez

El gol de Angelo Henriquez para el 2-2 de la U de Chile ante Colo Colo. (CDF)

El gol de Angelo Henriquez para el 2-2 de la U de Chile ante Colo Colo. (CDF)

Colo Colo parecía llevarse la victoria ante la U. de Chile por el Superclásico del Torneo Nacional 2019. El equipo de Mario Salas manejaba el encuentro e incluso se dio el lujo de sacar a su estrella Esteban Paredes, en ese momento, Angelo Henriquez apareció y sentenció el 2-2.

A los 76 minutos de juego, el volante recibió el balón cerca al borde del área y con una media 'volea' impactó el esférico venciendo al portero Cortes y festejando el empate transitorio que le da vida a los azules.

El gol de Angelo Henriquez para el 2-2 de la U de Chile ante Colo Colo. (CDF)

Un Superclásico con realidades distintas. Universidad de Chile ante en los últimos lugares del Campeonato Nacional, mientras que su eterno rival, el 'Cacique', se mantiene en segunda posición a 14 puntos de la Universidad Católica, líder indiscutible en el país sureño.

Este será el 'Superclásico' número 186 del fútbol chileno. Los de Mario Salas buscarán un triunfo que los mantenga en el segundo lugar del Torneo Nacional para conseguir el cupo asegurado a la Copa Libertadores y mantener su ventaja. Los de Hernán Caputto buscar un resultado que los saque de esa incómoda situación al fondo de la tabla.

¿Cuál prefieres? El equipo A vs. el equipo B de los peruanos que juegan en el extranjero

Neymar cruza los dedos: PSG interesado en realizar un 'trueque' con Barcelona por el brasileño

¡Se juega el 'Superclásico'! Colo Colo vs. U. de Chile EN VIVO chocan por Campeonato Nacional 2019

No apto para sensibles: la terrible lesión de Hugo Lloris en el codo que hizo que salga del campo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App