Además de su gol: gran asistencia de Benavente para nuevo gol del Charleroi por liga belga [VIDEO]

Cristian Benavente le marcó al Círculo Brujas y también dio una soberbia asistencia para el 2-0 del Charleroi al Círculo Brujas.

Cristian Benavente llegó al Sporting Charleroi procedente del MK Dons. (Video: YouTube)

Cristian Benavente sin duda que vive uno de sus mejores momentos en su carrera futbolística. Destaca con la camiseta del Sporting Charleroi y en el mes de noviembre fue parte de los amistosos de la Selección Peruana ante Ecuador y Costa Rica por fechas FIFA.

Este sábado, Cristian Benavente  estuvo titular nuevamente con la camiseta del Sporting Charleroi - ahora ante Círculo Brujas por la liga local - y no solo anotó un gol en el primer tiempo, sino que en la segunda mitad dio una buena asistencia para el 2-0 de su conjunto en condición de local.

A los 54', el popular 'Chaval' fue parte de una gran ataque de su equipo. Desbordó por derecha, recibió un pase y llegó hasta el área rival. Es así que Benavente, de zurda, asistió a Victor Osimhen, quien solo tuvo que rematar a placer con la pierna derecha.

Es más, las cosas no iban a quedar allí para el cuadro del mediapunta peruano ya que el volante Marco Ilaimaharitra iba a decretar el 3-0.

Con los tres puntos, el conjunto de Cristian Benavente llegó hasta los 26 puntos y se ubica de manera momentánea en el sexto puesto en la décimosétima jornada, a nueve unidades del líder Genk.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada