"¿Si vendré al PSG?" Cristiano Ronaldo aclaró en qué club desea retirarse

Durante la gala de entrega del Balón de Oro , al portugués le preguntaron si vestiría algún día la camiseta del PSG. No dudó jamás en su respuesta.

El luso ganó este galardón también en los años 2008, 2013, 2014 y 2016.

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo recibió hoy su quinto Balón de Oro en una ceremonia que tuvo lugar en la parisiense Torre Eiffel, lo que le convierte en el jugador que más veces ha ganado el trofeo, empatado con el argentino del Barcelona Lionel Messi.

El jugador posó en la torre con el preciado galardón antes de asegurar que se sentía "muy feliz" por un premio que le gustaría "ganar cada año" y de agradecer a sus compañeros del Real Madrid y de la selección que le hayan ayudado a lograrlo.

Ronaldo estuvo acompañado de su madre, que dijo sentirse "muy orgullosa" del futbolista, y de su hijo Cristiano Junior, que afirmó seguir el ejemplo de su progenitor .

Cristiano también respondió a algunas cuestiones que le hicieron unos niños presentes en la ceremonia, uno de los cuales le preguntó si no le gustaría jugar en el PSG ya que la ciudad "se le da bien", por los Balones de Oro ganados y la final de la Eurocopa del año pasado.

"Estoy feliz en el Real Madrid; espero quedarme, si es posible", dijo el futbolista, antes de afirmar con la cabeza cuando le insistieron en si le gustaría acabar su carrera en el club blanco. EFE

Leer comentarios