Cristiano Ronaldo pasa por sus peores días desde que llegó al Real Madrid. Más allá de su sequía goleadora en esta temporada, el portugués ha puesto a una parte del vestuario en contra suya debido a sus recientes actitudes en el campo como fuera de este. Así informa el diario 'Mundo Deportivo'.
► Antoine Griezmann vuelve a ser el objetivo del PSG
Serían varios los futbolistas del equipo de Zidane que han empezado a perder la paciencia con la forma de ser del portugués. El más reciente incidente lo protagonizó con James Rodríguez, cuando el colombiano le pidió que sea el encargado de tomar las marcas en el rondo.
Bale es uno de los nombres que los medios españoles apuntan que sería uno de los críticos de Cristiano Ronaldo, aunque sin manifestaciones airadas. Toni Kroos y Luka Modric también formaría parte de esta lista que tiene al portugués viviendo sus días más complicados.
En el bando de los españoles, apunta el diario 'Gol', estarían Marco Asensio y Álvaro Morata. El extraordinario egocentrismo de Cristiano Ronaldo sumado a su mala racha habrían desestabilizado la interna del Real Madrid.
LEE TAMBIÉN…