La primera semifinal de la Eurocopa 2016 nos dejó ver el enfrentamiento de los fichajes más caros en la historia del fútbol: Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Los cracks del Real Madrid dirimieron en un partido que tuvo como ganador a Portugal en el estadio de Lyon.
Tras el encuentro, las cámaras apuntaron a ambos jugadores que dejando de lado el resultado y las supuestas rivalidades en el Real Madrid, se enfundaron en un abrazo. Según cuenta el capitán de los lusos, fue para darle las respectivas felicitaciones.
Y es que pese a que no alcanzó la final, Gales hizo una campaña fabulosa y así se lo hizo saber Cristiano Ronaldo a Gareth Bale. "Lo felicité por la tremenda campaña. Tuvieron una racha impresionante, fueron el equipo que más brilló, la verdadera revelación", dijo el luso a los medios.
Aunque no reveló cuáles fueron las palabras de Gareth Bale, Cristiano Ronaldo le deseó suerte a su compañero, pero no quiso dar más detalles sobre el diálogo. "Le deseé mucha suerte para lo que viene. Sobre el resto de lo que hablé con Bale, prefiero no decirlo".
Suerte también será lo que Cristiano Ronaldo necesite el domingo en la gran final de la Eurocopa 2016 ante Francia. El mejor jugador del Real Madrid afrontará su segunda final de este torneo y está dispuesto a cobrarse la revancha tras lo sucedido en el 2004.
EN VIDEO: Aerolínea se burló de Marcelo Bielsa luego que renunciara a Lazio.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…