Cristiano Ronaldo es ahora una de las personas más asediadas de la prensa. Todo esto se debe gracias al talento que posee, y lo trascendental que se ha vuelto en el fútbol mundial, tanto con Real Madrid como con la selección de Portugal. Su padre significó mucho en su vida, a pesar de los errores que cometió.
José Dinis Aveiro, nació en 1953 en Reino Unido. Se casó con María Dos Santos, mujer con quien tuvo a Cristiano Ronaldo. El portugués, junto a Kátia, Elma y Hugo Aveiro, eran los cuatro hijos de esta pareja. Pero la historia de 'CR7' no es muy feliz.
En las pocas palabras que ha dicho sobre su padre, no se percibe un amor agradecido. Es más, la nostalgia de apodera del portugués, ya que no fue muy feliz con su padre, debido a que era alcohólico.
"Mi padre era alcohólico. No fue el padre que soñé tener. Yo lo quería, claro, pero nunca tuvimos una buena conversación", señaló el portugués.
Debido a este problema, el 2005, José Dinis Aveiro falleció, y Cristiano Ronaldo contó una anécdota que involucra a su ex técnico, Alex Ferguson.
Cuando mi padre estaba a punto de morir, estaba ingresado en un hospital de Londres. Le dije a Sir Alex Ferguson 'entrenador, quiero irme allí' y él me dijo 'el fútbol no significa nada comparado con tu padre. Si quiere ir, ve"
Cristiano Ronaldo no tiene a su padre, pero si a un hijo, a quien a pesar de todo lo que se habla, jamás le faltará la presencia de una figura paterna. La felicidad no tiene precio.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)