Luego de la convocatoria, otra gran noticia: el reconocimiento a Benavente en el Charleroi

Por su buen rendimiento en el Sporting Charleroi , Cristian Benavente se llevó un gran reconocimiento en la Liga de Bélgica, como se deja ver en Facebook

Cristian Benavente

Cristian Benavente es jugador de Sporting Charleroi desde la temporada 2015-16. (Getty Images)

Cristian Benavente es jugador de Sporting Charleroi desde la temporada 2015-16. (Getty Images)

Cristian Benavente , probablemente, pasa uno de sus mejores momentos en su carrera. Con mucha continuidad en el Sporting Charleroi, el Chaval, se ganó una nueva convocatoria a la Selección Peruana para los próximos amistosos. Y ahora, el peruano recibió otro reconocimiento.

Se trata de un trofeo por haberse convertido en el "Mejor jugador del mes", de febrero del Sporting Charleroi , luego de una votación de los hinchas. El volante obtuvo el 51% del total de las votaciones. A través de Facebook , Benavente evidenció su alegría por la noticia.

Cristian Benavente

Cristian Benavente ha anotado ocho goles en lo que va de la temporada de la Liga de Bélgica. (AFP)

Cristian Benavente ha anotado ocho goles en lo que va de la temporada de la Liga de Bélgica. (AFP)

"Jugador del mes de febrero", escribió Cristian Benavente en una reciente publicación de Facebook . El exfutbolista de Real Madrid Castilla se ha ganado un puesto en el cuadro titular de las 'Cebras' y se ha convertido en una pieza fundamental. Viene haciendo las cosas bien y ya ve buenos resultados.

"Siempre es un gran honor este llamado y lo tomo como una recompensa por mi temporada con Charleroi. Estos partidos contra Croacia e Islandia los tomaré como una prueba clave, porque aspiro a estar en el Mundial”, señaló Cristian Benavente para Depor a través de periodista Maxime Jacques de Dh Sports.

Con Cristian Benavente , Gareca suma un cuarto ‘10’ en la Selección Peruana que se mueve por todo el frente de ataque. Será una competencia ardua con Jefferson Farfán, Christian Cueva y Paolo Hurtado, pero que le sumará variantes -cada uno con diferentes características- para los replanteos ofensivos.

Leer comentarios

Ir a portada