Facebook: Messi se luce con 'sombreros' a su perro 'Hulk' en vacaciones de verano [VIDEO]

En Facebook se volvió viral imágenes del astro argentino Lionel Messi jugando con su perro 'Hulk' antes de sumarse a la pretemporada del Barcelona de España.

Twitter viral: Lionel Messi se luce con 'sombreros' a su perro que no le pudo quitar el balón. (Twitter)

Twitter viral: Lionel Messi se luce con 'sombreros' a su perro que no le pudo quitar el balón. (Twitter)

Lionel Messi ha jugado toda su carrera con la camiseta del Barcelona. (Video: Facebook)

Momentos que se viven en las vacaciones. Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y Lionel Messi  así lo hamostrado. Este lunes, Facebook explotó con un video que se hizo viral del astro argentino junto a su mascota, a la que 'camotea' una y otra vez impidiendo que su perro pueda quitarle el balón.

'Hulk' es una nueva víctima del talento innato del atacante del Barcelona. Descalzo en el patio de su casa, pero siempre con un balón, 'Leo' se divirtió junto a su mascota que no pudo, siquiera, rozar el balón con la punta de la nariz. Es viral.

Messi sombró de ida, de vuelta, dominio, engaño, otro sombrero, son algunas de las escenas de este video que se ha viralizado en Facebook y tienen una enorme cantidad de vistas. El '10' sigue de vacaciones y la pasa bien junto a su Dogo de Burdeos que no se cansa de jugar con él.

Pero las vacaciones se acaban y luego de haber disputado el Mundial con la selección de su país debe volver este miércoles a los entrenamientos con FC Barcelona que sigue en Estados Unidos de gira, la misma que culmina este sábado con el amistoso contra AS Roma.

Con las pilas recargadas, Lionel Messi llega para cumplir una nueva temporada con los blaugranas y buscar un nuevo triplete: Liga, Copa y Champions.

Estos son las imágenes de Lionel Messi con su perro. (Video: Facebook)

Leer comentarios

Ir a portada