Mucha maldad en Facebook: Carlos Tevez y el video de su inglés de pesadilla que se volvió viral

Aunque han pasado los años, el pésimo inglés de Carlos Tevez no se olvida. Este es el video que circula en Facebook.

El video en Facebook de Carlos Tevez hablando inglés. (Facebook)

Redacción Depor
02/02/2018 - 10:45h

En Facebook hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma, pese a que ya ha pasado a ser un clásico viral, es un video de Carlos Tevez y su terrible inglés en el Manchester United.

Como se recuerda, el delantero argentino jugó en el equipo de la Premier League durante dos temporadas y cuando se coronó campeón en la segunda, el 'Apache' dejó claro en una entrevista que los idiomas no son lo suyo.

Como se ve en el video compartido en varias páginas de Facebook , Tevez se muestra confundido ante las preguntas del reportero. La única frase clara que se la oye decir reiteradamente es "very difficult (muy difícil)". Sin duda, todo un momentazo del argentino. 

El video, que ya cuenta con muchas vistas en Facebook , ha generado varios comentarios y ha sido compartido en varios perfiles de la red social. Como es lógico, la mayoría son burlas para el poco fluido inglés de Carlitos Tevez. 

Recuerda que puedes leer más notas virales de Facebook en Depor haciendo click en el siguiente enlace. 

Leer comentarios