Se cocina a fuego lento: megacrack del PSG llegaría gratis al Inter Miami de David Beckham en 2020

Un 'killer' del cuadro parisino ya tendría todo hecho para marcharse al Inter Miami en 2020, nuevo equipo de la MLS. Bomba en el libro de fichajes.

PSG

PSG perdería a uno de sus referentes porque este se iría a la MLS. (Foto: Getty)

PSG perdería a uno de sus referentes porque este se iría a la MLS. (Foto: Getty)

La MLS es una liga que en los últimos años ha crecido, sobre todo porque en mercados de fichajes anteriores se ha llevado los servicios de jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Kaká y Wayne Rooney. Ahora, el Inter Miami de David Beckham ha puesto su mira sobre uno de los mejores jugadores del PSG del técnico Thomas Tuchel.

Según reporta, este lunes, el periodista Álvaro Izquierdo de la cadena internacional FOX Sports, Edinson Cavani llegaría al conjunto del Inter Miami, franquicia de propiedad del ex futbolista inglés David Beckham

Apunta que Cavani no renovaría contrato con el PSG (vence contrato a mediados de 2020), por lo que no le costaría ni un dólar al conjunto del Inter Miami. Solo gastaría en el sueldo del popular 'Matador', el cual asciende a los 10 millones de euros.

De esta manera, el delantero uruguayo se convertirá en la máxima estrella del conjunto de Beckham, el cual hará su debut recién en el año 2020. Ya todo está viento en popa.

Edinson Cavani viene de ser parte de la victoria del PSG 1-0 sobre Nimes por la primera jornada de la Ligue 1. Colaboró con un gol, en tanto que las otras anotaciones fueron obra de Kylian Mbappé y Ángel Di María.

Edinson Cavani

Cavani es el as bajo de manga del Inter Miami de Beckham. (Foto: Getty)

Cavani es el as bajo de manga del Inter Miami de Beckham. (Foto: Getty Images)

Otra joven promesa del Madrid llegará cedido al Valladolid

Nuevo club oferta por Coutinho y fija su salida del 'Barza'

►  Atención, Neymar: Barcelona le dio tremendo ultimátum

►  De Jong revela su opinión sobre la posibilidad de Van de Beek al Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App