¿Se burlan de Honduras? Tim Cahill aclaró tema sobre comentarios desde Australia previo a la repesca

Tim Cahill comentó sobre las burlas de la televisión de Australia contra Honduras previo al juego por el repechaje de las Eliminatorias.

Tim Cahill

La respuesta del australiano previo a la repesca (Foto: Getty Images / Video: ESPN).

El presidente de la Federación de Honduras denunció que en Australia se burlaron de su país por tener condición humilde. Esto ocurrió después de los comentarios en un espacio televisivo donde participó el seleccionado Tim Cahill.

Apenas pisó suelo hondureño, el atacante oceánico no dudó en aclarar el tema. "Respeto al país y lo que dicen los medios es distinto a lo que pensamos los jugadores. Estamos en un hermoso país y disfrutaremos del juego", declaró a la prensa local.

Cahill prefiere concentrarse en el repechaje contra Honduras y solo se refirió al duelo por Eliminatorias. "Será un gran partido, tengo mucho respeto por el equipo", afirmó el delantero a su llegada con la delegación de Australia al Aeropuerto Ramón Villeda Morales.

El atacante no aseguró su presencia en el duelo por Eliminatorias, pero aguardará hasta el último momento. "Haré todo lo posible para estar, voy a trabajar duro para hacerlo", indicó. El partido de ida será el viernes 11 y la revancha el miércoles 15 de noviembre.

Leer comentarios