Nadie se lo esperaba. Mientras en Italia lo esperaban con los brazos abiertos ante la posibilidad de volver al AC Milan, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic acabó con todos los rumores sobre su futuro y dio a conocer a través de sus redes sociales que se quedará en Los Angeles Galaxy de la MLS.
"Aún no he terminado contigo todavía", es el mensaje que da Ibrahimovic en medio del vestuario de LA Galaxy, mientras aparecen varias televisiones hablando de los rumores sobre su futuro de cara a la próxima temporada. Acto seguido, el ariete de 37 años las apaga y aparece un escudo de los 'Galácticos'.
Exactamente una hora después, el propio club compartió el mismo video de 'Ibra', pero esta vez con un título más contundente para no dar pie a las dudas. "Asuntos pendientes", se lee en la publicación de la cuenta oficial de Twitter de LA Galaxy.
Cabe recordar que Ibrahimovic arribó este año a la Major League Soccer (MLS) para defender los colores del Los Ángeles Galaxy. El ex PSG marcó 22 goles desde que llegó al cuadro estadounidense, pero no sirvieron para clasificar a los playoffs del campeonato norteamericano.