Cerca a la final: Santa Fe venció a Deportes Tolima en Ibagué por semifinales de Liga Águila

Independiente Santa Fe venció por la mínima diferencia a  Deportes Tolima  en el Estadio Manuel Murillo Toro en la ida de semifinales de la Liga Águila 2017.

Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe cerrará la llave en casa el próximo sábado.

Independiente Santa Fe cerrará la llave en casa el próximo sábado.

Independiente Santa Fe golpeó primero y puso pie y medio en la final, luego de vencer 1-0 en Ibagué, en el Estadio Manuel Murillo Toro, a  Deportes Tolima  en la ida de semifinales de la Liga Águila 201 7. El único tanto del encuentro lo marcó Wilson Morelo a los 56 minutos.

En un partido bastante cerrado y de pocas oportunidades, el delantero de 30 años aprovechó un tiro de esquina de Jhon Fredy Pajoy para rematar de pierna derecha de primera y así vencer al portero Joel Silva.

El ganador de la llave entre Tolima y Santa Fe jugará la instancia definitiva contra el vencedor de la serie que abren este jueves América de Cali y Millonarios.

'El Cardenal', de Gregorio Pérez venía de eliminar a Jaguares de Córdoba; mientras que los 'Pijaos', de Alberto Gamero, llegaron a esta instancia luego de dar la sorpresa y derrotar por penales al actual monarca Atlético Nacional. 

Independiente Santa Fe vs. Deportes Tolima: así jugaron.

Independiente Santa Fe : Catellanos; Giraldo, Urrego, Tesillo, Mosquera; Roa, Gordillo, Baldomero; Plata, Morelo y Pajoy.

Deportes Tolima: Silva; Arboleda, Torijano, Mosquera, Banguero; Rivas, Rentería, Villa; Lloreda, Pérez y Vásquez.

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Esta semifinal se disputará este miércoles en Ibagué entre Deportes Tolima , que eliminó al Atlético Nacional de Juan Manuel Lillo, e Independiente Santa Fe , verdugo del Jaguares de Córdoba tras golearlo 4-1 en el choque de vuelta.

Independiente Santa Fe vs. Tolima: horarios del partido

PAÍS HORARIO
México19:00
Colombia 20:00
Perú 20:00
Ecuador 20:00
Chile 22:00
Argentina 22:00

Los tolimenses llegan motivados luego de eliminar al vigente campeón con una notable actuación del atacante Sebastián Villa y del portero paraguayo Joel Silva, clave en la definición por penaltis de los cuartos de final.

El centrocampista Santiago Montoya y el goleador Angelo Rodríguez, quienes se perdieron la vuelta contra Nacional, entraron en la convocatoria para la semifinal pero están entre algodones por lesión.

Santa Fe , dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez, solo tendrá la baja del central Javier López, suspendido ocho jornadas por agredir a un rival en el partido de ida con Jaguares.

FUENTE: EFE

Leer comentarios