Cerca a la final: Santa Fe venció a Deportes Tolima en Ibagué por semifinales de Liga Águila

Independiente Santa Fe venció por la mínima diferencia a  Deportes Tolima   en el Estadio Manuel Murillo Toro en la ida de semifinales de la Liga Águila 2017 .

Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe cerrará la llave en casa el próximo sábado.

Independiente Santa Fe cerrará la llave en casa el próximo sábado.

Independiente Santa Fe golpeó primero y puso pie y medio en la final, luego de vencer 1-0 en Ibagué, en el Estadio Manuel Murillo Toro, a  Deportes Tolima   en la ida de semifinales de la Liga Águila 201 7 . El único tanto del encuentro lo marcó Wilson Morelo a los 56 minutos.

En un partido bastante cerrado y de pocas oportunidades, el delantero de 30 años aprovechó un tiro de esquina de Jhon Fredy Pajoy para rematar de pierna derecha de primera y así vencer al portero Joel Silva.

El ganador de la llave entre Tolima y Santa Fe jugará la instancia definitiva contra el vencedor de la serie que abren este jueves América de Cali y Millonarios.

'El Cardenal', de Gregorio Pérez venía de eliminar a Jaguares de Córdoba; mientras que los 'Pijaos', de Alberto Gamero, llegaron a esta instancia luego de dar la sorpresa y derrotar por penales al actual monarca Atlético Nacional. 

Independiente Santa Fe vs. Deportes Tolima: así jugaron.

Independiente Santa Fe : Catellanos; Giraldo, Urrego, Tesillo, Mosquera; Roa, Gordillo, Baldomero; Plata, Morelo y Pajoy.

Deportes Tolima : Silva; Arboleda, Torijano, Mosquera, Banguero; Rivas, Rentería, Villa; Lloreda, Pérez y Vásquez.

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Esta semifinal se disputará este miércoles en Ibagué entre Deportes Tolima , que eliminó al Atlético Nacional de Juan Manuel Lillo, e Independiente Santa Fe , verdugo del Jaguares de Córdoba tras golearlo 4-1 en el choque de vuelta.

Independiente Santa Fe vs. Tolima: horarios del partido

PAÍS HORARIO
México19:00
Colombia 20:00
Perú 20:00
Ecuador 20:00
Chile 22:00
Argentina 22:00

Los tolimenses llegan motivados luego de eliminar al vigente campeón con una notable actuación del atacante Sebastián Villa y del portero paraguayo Joel Silva, clave en la definición por penaltis de los cuartos de final.

El centrocampista Santiago Montoya y el goleador Angelo Rodríguez, quienes se perdieron la vuelta contra Nacional, entraron en la convocatoria para la semifinal pero están entre algodones por lesión.

Santa Fe , dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez, solo tendrá la baja del central Javier López, suspendido ocho jornadas por agredir a un rival en el partido de ida con Jaguares.

FUENTE: EFE

Leer comentarios

Ir a portada