"¡Boten hasta al aguatero!": comentarista indignado por fracaso de Italia al Mundial [VIDEO]

Un periodista inglés perdió los papeles al comentar la eliminación de Italia de cara al Mundial Rusia 2018.

Selección de Italia

Italia quedó fuera de Rusia 2018 tras empatar con Suecia. (Captura y video: AS)

Toda Italia llora la no clasificación del cuadro de Giampiero Ventura al Mundial Rusia 2018. Los 'azzurris' eran favoritos en el repechaje frente a Suecia, pero en la ida cayeron 1-0 y en la vuelta del pasado lunes jugada en el estadio San Siro tan solo empataron sin goles para sorpresa de todo el planeta fútbol.

Uno de los que no aguantó el fracaso del campeón del Mundial Alemania 2006 fue un comentarista inglés. Este evidenció toda su furia en contra del entrenador de 'La Nazionale'.

"!Qué demonios hace Insigne en el banco! ¡Es uno de los mejores atacante del mundo! No, qué tal si vamos con Belotti o con Belolucci (nombre inventado). Este es un país con cuatro títulos mundiales. ¡Buffon está llorando! (...) ¿Qué ha pasado con el equipo de Del Piero? ¿Dónde está Inzaghi y Totti?", dijo sobre la Selección de Italia.

Asimismo, criticó duramente el desempeño de Ventura como entrenador. "Arrivederci. Debería ser despedido. ¡Hasta el que pone agua en las botellas debería ser despedido", añadió.

Leer comentarios