El Fútbol Femenino nos ha dado varias figuras en los últimos años como Marta Vieira, Carli Lloyd, Hope Sole y Alex Morgan. Las transmisiones de los Mundiales del deporte rey de este género son seguidas por varias personas en los cinco continentes, pero tampoco está ajeno a peleas.
Resulta que en el partido entre Cáceres y AD Naranjo por el campeonato de Fútbol Femenino de España se dio un bronca entre las jugadoras de ambos equipos. Según el diario As, dos futbolistas tuvieron que ser llevadas a un hospital cercano.
De primera mano se creyó que las jugadoras del Cáceres fueron brutalmente agredidas por los aficionados del Naranjo en este cotejo de Fútbol Femenino, pero esto fue desmentido por el acta arbitral. El juez indicó que una de las jugadoras del Cáceres empezó la pelea al darle una patada a una rival cuando terminó el cotejo.
Es por esto que dos futbolistas del Femenino Cáceres fueron sancionadas con cuatro partidos de suspensión, mientras que una del AD Naranjo recibió solo una jornada fuera de los campos.
La web 'Diario Córdoba' ha informado en su edición de hoy que ambos tienen un plazo de 10 días para presentar sus descargos antes de dar la sentencia final.
LEE TAMBIÉN…