"Hombre de fe": publican primer trailer de la película de Keylor Navas y es viral [VIDEO]

A través de redes sociales, Keylor Navas publicó el primer adelantado de su esperado, la cual será estrenada en diciembre.

Keylor Navas

Keylor Navas llegó al Real Madrid procedente del Levante. (YouTube)

El trailer de la película "Hombre de Fe", inspirada en la vida del portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, fue lanzado este jueves. Muestra escenarios como las montañas y las playas de Costa Rica y el estadio Santiago Bernabéu.

"Estamos muy felices y agradecidos con Dios porque se está viendo el resultado del trabajo de muchas personas. Es un poco extraño ver tu vida en la pantalla, hay sentimientos encontrados, momentos muy lindos y una ilusión grande", dijo la estrella del conjunto merengue.

El adelanto de dos minutos comienza con una narración del periodista David Faitelson mientras se observa a Navas ingresando al estadio Santiago Bernabéu con la camiseta '13'. Este número utilizó durante su primera campaña en Real Madrid, cuando fue suplente de Iker Casillas.

A las imágenes le siguen las de las verdes montañas de Costa Rica, las playas y a un Keylor niño en escenas con sus padres, abuelos y dando sus primeros pasos como portero en su pueblo Pérez Zeledón.

En una escena del trailer se observa a Keylor Navas abrazando al entrenador Zinedine Zidane y a Sergio Ramos, gran amigo del guardameta, saludando al presidente del club, Florentino Pérez. El estreno del filme será este 22 de diciembre.

Fuente (EFE)

Leer comentarios