Del puesto del arquero, dicen que es el más ingrato de todos, que un error en una jugada, puede tirarte abajo la tarde en la que eras héroe. Al parecer, estos dogmas han calado profundamente en un pequeño niño argentino cuyo video se ha convertido en viral en Facebook.
► Repasa todos los resultados de la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League
Tal como deja ver el video en la mencionada red social, el niño argentino se queja, llora y descarga su potencia frente a sus padres porque en un partido de colegio lo eligieron como arquero, sin siquiera consultarle y dejándole un trauma para toda la vida.
"Ser arquero es lo más aburrido que hay en el mundo. Tienes que esperar que la pelota venga. Y atrás. Voy a ser jugador ahora", reclama el pequeño que lleva un uniforme de arquero del Real Madrid. Pese al consuelo de sus padres, no logra encontrar la calma. Así se ve en el video viral de Facebook.
Los padres del niño intentan calmarlo explicándole que él es arquero porque tiene buenas condiciones. Sin embargo, el niño los desilusiona diciéndoles que "no soy el mejor portero del mundo y me hicieron un gol por caño (huacha)". Así se ve en el mencionado video de Facebook.
LEE TAMBIÉN…