En pleno desarrollo del Mundial, el préstamo de Miguel Layún con Porto terminó. El equipo español no hizo efectiva la cláusula de compra y el mexicano tendrá que volver a Porto para la siguiente campaña.
Sin embargo, 'Récord' consultó con gente cercana al veracruzano para conocer las intenciones de cara al futuro. El zurdo confirmó que no desea regresar a Portugal por dos razones muy importantes para su desempeño.
Miguel Layún no será el jugador principal para la banda izquierda de los 'Dragones'. El DT, Sergio Conceiçao, ha informado al mexicano que lo usará como lateral y por detrás del brasileño Alex Telles. Esa idea no agrada al azteca.
En ese contexto, el agente del jugador está analizando todas las propuestas que llegaron por el polifuncional futbolita de 30 años de edad. De hecho, en el 'Viejo Continente' quieren seguir contado con él.
Mientras no tenga nada confirmado ni una propuesta mejor, Miguel Layún tendrá que ponerse a las órdenes de Porto. Aunque el mexicano primero terminará sus vacaciones luego de jugar el Mundial Rusia 2018.