Galopando a Miami: magistral definición de Paolo Hurtado para el primero del Guimaraes [VIDEO]

'Caballito' llegará en gran momento a Estados Unidos, donde se reunirá con el resto de la Selección Peruana para los amistosos ante Croacia e Islandia.

Paolo Hurtado abrió la cuenta desde el punto penal sobre los 9 minutos. (YouTube)

Redacción Depor

Paolo Hurtado sigue en buena racha y este domingo volvió a convertir con el  Vitoria Guimaraes , esta vez desde el punto penal para abrir la cuenta en el duelo frente al Desportivo Aves por la jornada 27 de la Primeira Liga de Portugal.

Sobre los 8 minutos, el árbitro del partido cobró la pena máxima luego de una falta en el área contra el delantero Rafael Martins. El medicampista peruano, que juega de '10' en el cuadro luso, se paró frente al balón y con un sutil toque con la cara interna del botín derecho, mando el esférico al fondo del arco de Adriano Facchini.

Con este gol, el 'Caballito' alcanzó ya las seis dianas en lo que va de la temporada con su equipo, donde es considerado por su técnico como titular indiscutible. Lleva ya 20 encuentros disputados para el Guimaraes, que marcha en la décima casilla con 31 puntos, aunque lejos de los puestos de clasificación a torneos internacionales.

Tras el encuentro, Paolo Hurtado viajará rumbo a Estados Unidos, para integrarse al resto de sus compañeros de la Selección Peruana, que se medirá el viernes ante Croacia en Miami y el 27 del mismo mes ante Islandia en Nueva Jersey.

Leer comentarios

Ir a portada