Paul Pogba es una de las estrellas más grandes del fútbol mundial. El campeón con Francia en Rusia 2018 ha elevado su estatus en planeta, por lo que cualquier lugar que pise será recibido con los brazos abiertos, este es el caso de Bolivia, que espera con ansias la llegada del volante del Manchester United.
El alcalde Roboré invitó de manera oficial a Paul a conocer el municipio donde reside la familia de la novia del francés, la modelo María Zulay Salauses.
La carta de Iván Quezada, lleva la firma de varios concejales de la ciudad situada en la región oriental de Santa Cruz, y anima a Pogba a "recibir la expresión de reconocimiento, admiración y cariño" de los pobladores.
El alcalde explica que los habitantes de Roboré desean concoer a Pogba y María Salaues "como ejemplos y modelos de juventud, disciplina, amor al deportes".
"Sin duda será un acontecimiento para la historia y todo Roboré lo recordará por siempre, más aún nuestros niños y jóvenes que sienten esa pasión en las competencias que enfrentan en sus desafíos", agregó.
Durante el Mundial se conoció la relación sentimiental con Salaues, quien fue fotografiada en las tribunas de algunos partidos de la Selección Francesa.