Iker Casillas dejó el Real Madrid porque confesó que necesitaba "vivir nuevas experiencias". El Porto lo fichó, pero el arquero español no ha tenido su mejor temporada en Portugal. Por ello, el presidente de los 'Dragones' criticó con dureza la decisión de comprarlo.
"El fichaje de Iker Casillas ha sido un absoluto fiasco", es la dura declaración que dio Pinto da Costa, presidente del Porto, según El Confidencial. El medio español señaló que Da Costa, en conversaciones con su entorno más privado, criticó el fichaje del ex arquero del Real Madrid.
¡NO LO QUIERE!
El Confidencial contó que el presidente del Porto dio estas declaraciones en una cena celebrada a principios de mes en el domicilio del empresario portugués José Manuel de Mello. "Iker Casillas no ha cumplido ninguna de las expectativas que teníamos, sino que nos ha costado partidos, la Liga y nuestra eliminación prematura en Champions League", añadió la información del medio español.
Siguiendo con las críticas al nivel de Iker Casillas, El Confidencial añadió que el presidente del Porto quiere vender ahora mismo al arquero. "Su sueldo es inasumible para el club: si se va a Estados Unidos, porque me han dicho que el New York City lo quiere, será la mejor operación que hayamos hecho". ¡Pobre Iker!
LEE TAMBIÉN…
(AV)