El lateral español Juanfran Torres dijo este viernes, durante su presentación como nuevo jugador del Sao Paulo, que las derrotas sufridas con el Atlético de Madrid en las finales de la Champions League de Lisboa 2014 y Milán 2016 son "cicatrices" que llevará "toda la vida".
"Esas cicatrices son para toda la vida y son cicatrices que también ayudan de cara al futuro para ser mejor, para querer conquistar más cosas y para ser mas ambicioso", señaló el defensa en su primera rueda de prensa en el estadio Morumbí.
El defensa respondió así a la pregunta sobre si ganar una Copa Libertadores con el Tricolor paulista le sacaría la espina de no haber levantado la Liga de Campeones con el conjunto rojiblanco, con el que jugó dos finales y cayó en ambas contra el Real Madrid.
Sobre su salida del Atlético después de ocho temporadas y media, afirmó que fue "increíble" recibir el cariño de la afición colchonera, y que hubiera continuado un año más en ese club, pero que quería "vivir otra experiencia".
"Y Sao Paulo es el mejor lugar, es una ciudad muy bonita, me encanta, es una gran ciudad con muchas personas. Mi mujer cada vez está mas contenta de estar aquí", afirmó.
► ¡Neymar, haz lo tuyo! Barça le pide que frene su fichaje por Real Madrid y se pronuncie públicamente
► De Arkel al Barça: De Jong, el crack que se rebeló ante sus padres para ser el sucesor de Cruyff [PERFIL]
► ¿Acabará la sequía? El último XI del Liverpool campeón de la máxima división del fútbol inglés [FOTOS]
► Y Real Madrid cuenta los días: Neymar le puso fecha límite al Barcelona para resolver su fichaje