Iker ve más allá de lo evidente: la reacción 'futurista' de Casillas tras el regreso de Zidane

Así reaccionó el exguardameta del Real Madrid tras hacerse oficial la vuelta al banquillo de Zidane 'blanco'. ¿Aún sueña con retirarse en el Bernabéu?

Iker Casillas

Iker Casillas dejó el Real Madrid en el 2015 y desde entonces juega en el Porto. (Getty)

Iker Casillas dejó el Real Madrid en el 2015 y desde entonces juega en el Porto. (Getty)

Tiró de su lado cinéfilo para, a su manera, entender y mostrar su aprobación a la noticia del día: el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid. Iker Casillas no ocultó su asombro pero sobre todo alegría tras confirmarse que 'ZZ' volverá a tomar las riendas de la 'Casa Blanca' en reemplazo de Santiago Solai, con un mensaje bastante peculiar en su cuenta de Twitter.

Casillas, clasificado a los cuartos de final de la Champions League con el Porto, tomó como referencia un clásico del cine, 'Volver al futuro II', para explicar que la vuelta de Zidane al Madrid es la mejor segunda parte de todas las historias.

"Pensaba toda la vida que REGRESO AL FUTURO II era la mejor segunda parte de una película del mundo mundial pero no, me equivoqué!! La mejor segunda parte es el regreso de Zidane al Real Madrid, otra vez!! Suerte 🍀!!", publicó el guardameta en Twitter.

Iker Casillas

(Twitter: Iker Casillas)

(Twitter: Iker Casillas)

El Real Madrid volvió a contratar el lunes a Zinedine Zidane como entrenador del equipo con un vínculo por tres años tras despedir al argentino Santiago Solari, y el francés prometió cambios para lo que viene.

Zidane ganó tres títulos de la Champions League consecutivos con el Real Madrid antes de dimitir en mayo del año pasado. Su reemplazante, Julen Lopetegui, fue despedido en octubre y Solari siguió los pasos de su antecesor tras algo más de cuatro meses en el cargo.

Florentino le da a Zidane su primera misión: convencer a Mbappé de fichar por el Real Madrid

Algo se empieza a 'cocinar': "Cualquier jugador del mundo quiere jugar aquí. Vamos poco a poco"

¡No lo dejan tranquilo! La postura de Neymar tras ser investigado por la Hacienda española

Aún no se lo cree: 'MisterChip' elogió a Zidane por su regreso al Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App