Gareth Bale debe coger el rol de protagonista esta temporada con la camiseta del Real Madrid. Y es que con la marcha de Cristiano Ronaldo a Juventus, el delantero galés es el llamado a ser la principal arma de ataque merengue para la campaña 2018-19. Este miércoles ante Atlético de Madrid por la Supercopa de Europa 2018, el 'Expreso' mostró toda su clase.
A los 13' de la primera parte, Gareth Bale se encontró ante la marca de dos jugadores del Atlético de Madrid. Pareció que el delantero del Real Madrid iba a perder la pelota ante la incesante presión, pero de un 'taquito' zafó de la marca de ambos: solo atinaron a cometerle falta que fue bien pitada.
En redes sociales, algunos hinchas blancos compararon la jugada de Bale con una de Fernando Redondo cuando chocó ante el Manchester United. Así, el ex jugador del Tottenham trata de meterse al bolsillo - otra vez - a los fanáticos del vigente tricampeón de la Champions League.
Este encuentro, la 'Casa Blanca' lo empezó perdiendo debido a un buen gol de Diego Costa tan solo al primer minuto. Se anticipó a Raphael Varane y de un derechazo decretó la primera ventaja para los dirigidos por Diego Simeone.
No obstante, tuvo que aparecer Karim Benzema a los 34' para, de un cabezazo a centro de Gareth Bale, vencer la valla del portero esloveno Jan Oblak. Partidazo que nos regalaron en la ciudad de Tallin (Estonia).