Buenas nuevas. Ronaldo Nazário fue ingresado este viernes en Ibiza a causa de una neumonía y fue hospitalizado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. No obstante y para alegría de sus seguidores, el brasileño de 41 años confirmó a través de sus redes sociales que será dado de alta el lunes.
Paralizó a todo el planeta fútbol. La noticia sobre la salud de Ronaldo dio rápidamente la vuelta al mundo y miles de hinchas le desearon su pronta recuperación. Motivo por el cual, el 'Fenómeno' quiso agradecer desde la clínica el cariño recibido estos días.
"Amigos, tuve un cuadro de fuerte gripe en Ibiza y tuve que ser ingresado el viernes, pero ya está todo en orden. El lunes recibo el alta y vuelvo a casa. ¡Gracias a todos/as por vuestro cariño y vuestros mensajes!", fue el mensaje que publicó Ronaldo en su cuenta oficial de Twitter.
El astro brasileño disfrutaba de sus vacaciones en la paradisíaca isla de Ibiza, cuando tuvo que ser internado de urgencia debido a los malestares que presentaba. Pocas horas después de haber sido internado, Ronaldo sería trasladado a otra clínica donde permanece hasta ahora.