El planeta reza por su recuperación: Ronaldo fue internado de emergencia y permanece en cuidados intensivos

El campeón del mundo con Brasil, Ronaldo Nazario , tuvo que ser internado de emergencia por un cuadro de neumonía que lo tiene en cuidados intensivos.

Ronaldo, el 'Fenómeno', internado de emergencia en Ibiza por neumonía

Ronaldo, el 'Fenómeno', internado de emergencia en Ibiza por neumonía. (Diario de Ibiza)

Ronaldo, el 'Fenómeno', internado de emergencia en Ibiza por neumonía. (Diario de Ibiza)

Más sobre:

ronaldo

Ronaldo atraviesa por su partido más difícil y no precisamente en una cancha de fútbol. El exjugador brasileño fue internado de emergencia por un cuadro de neumonía, mientras disfrutaba de sus vacaciones en Ibiza. Debido a ello se encuentra en cuidados intensivos. 

El Diario de Ibiza se encargó de dar la información sobre el actual momento del goleador brasileño en la historia de los mundiales y aseguró de que "el viernes por la tarde ingresó a urgencia en el hospital Can Misses, donde se le diagnosticó una neumonía"

Ronaldo , quien disfrutaba de sus vacaciones en la paradisíaca isla española, tuvo que ser internado de urgencia debido a los malestares que presentaba. Pocas horas después de haber sido internado, el ex delantero de Barcelona y Real Madrid , pidió el alta, pero solo fue trasladado a otra clínica.

Ronaldo, el 'Fenómeno', internado de emergencia en Ibiza por neumonía

(Diario de Ibiza)

(Diario de Ibiza)

(Diario de Ibiza)

Actualmente, según consta el Diario de Ibiza, Ronaldo se encuentra en la Clínica Nuestra Señora del Rosario donde permanece en la unidad de cuidados intensivos, aunque según fuentes de la clínica, el ex delantero evoluciona favorablemente.

Ronaldo, quien registró 15 goles en la historia de los Mundiales y los títulos en las ediciones de Estados Unidos 1994 y Japon Korea 2002, tiene una dura lucha con su salud que le hizo un quiebre y lo dejó en el suelo. Sus hinchas esperan verlo nuevamente de pie.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada