Un jugador con experiencia es un plus en toda selección. Pero cuando esa experiencia empieza a mermar el físico y resistencia del mismo, es hora de empezar a despedirse. En las Eliminatorias Rusia 2018 de la Conmebol varios futbolistas ya tienen una edad que los estaría haciendo disputar su última clasificatoria.
Martín Demichelis acaba de declarar que el partido contra Bolivia pordría ser su última convocatoria con Argentina, ya que piensa dejar Manchester City y jugar en River Plate. A sus 35 años, el argentino ya no quiero exigirse más y regresaría a su país de origen.
Claudio Pizarro, figura del Werder Bremen y ex jugador del Bayern Munich estaría disputando su última eliminatoria con la Selección de Perú. El delantero tiene 37 y espera cumplir su sueño de llegar a un Mundial con su país.
Walter Ayoví es el lateral izquierdo de Ecuador que lleva la '10'. El conjunto norteño no ha encontrado a ningún jugador que pueda suplir al futbolista, y a sus 36 años es fundamental para el esquema de Gustavo Quintero.
Arévalo Ríos es uno de los futbolistas que más se hará extrañar en las Eliminatorias. El uruguayo tiene 35 años, y no sería considerado para los próximos partidos, dada su condición física y edad. Uruguay lo sufrirá.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)