Luka Modric demostró, con un soberbio golazo, por qué juega en uno de los mejores equipos del mundo, como lo es Real Madrid. Y corroboró, también, por qué es unos de los mejores volantes en la actualidad. Lo hizo ante Turquía en el debut por la Eurocopa Francia 2016.
Cuando parecía que el partido se iba con el marcador en cero en el primer tiempo, apareció el talentoso mediocampista para evitarlo. Un mal rechazo de Selcuk Inan, al centro del campo, hizo que el balón caiga en la 'medialuna' del área.
Luka Modric, que estaba unos metros atrás, se adelantó y, en primera, realizó un potente remate de derecha que terminó por vencer al portero Volkan Babacan. Con el gol, Croacia se fue al descanso tras haber dominado el juego en los primeros 45 minutos.
En la segunda parte, hasta el minuto 71, al menos, los croatas siguieron dominando, pero tuvieron complicaciones para anotar. En la próxima fecha, los 'otomanos' se medirán ante España. Por su parte, el combinado de Modric se enfrentará a República Checa.
Historial Turquía vs Croacia
Hasta este encuentro, Turquía y Croacia se habían enfrentado un total de cuatro veces y cada uno tenía una victoria. El resultado más abultado entre estas selecciones se produjo el 11 de noviembre de 2011 cuando con goles de Olic, Mario Mandzukic y Corluka, los croatas golearon 3-0 a los turcos.
EN VIDEO: mira el golazo de Luka Modric que anotó en febrero del 2016 con camiseta de Real Madrid.
Lee también…