Nada de amistoso. Compañeros en el PSG y rivales en el encuentro amistoso internacional entre Uruguay y Brasil por la fecha FIFA, Neymar y Edinson Cavani llamaron la atención del público en el Emirates Stadium al protagonizar un nuevo intercambia de palabras por una falta inexistente.
La acción en mención se produjo a falta de cinco minutos para el final del vibrante encuentro entre ambas selecciones sudamericanas, luego que el árbitro del partido pitara una supuesta falta de Cavani en contra de la estrella brasileña.
Con los ánimos caldeados por la derrota parcial, un Cavani molestó no dudó en reprocharle al juez su decisión, por lo que fue amonestado con una tarjeta amarilla. Sin poder creerlo, el ariete uruguayo solo atinó a ayudar a levantar a 'Ney' mientras se lo 'comía' con la mirada.
La selección de fútbol de Brasil derrotó el viernes 1-0 a Uruguay en un amistoso en Londres con un tiro penal de Neymar en el segundo tiempo. La estrella brasileña fue víctima, además, de innumerosas faltas en su contra por parte de los jugadores 'charrúas'.
Brasil se mostró peligroso desde el primer momento del partido, liderado por su estrella Neymar, quien a los 10 minutos marcó un tanto en una jugada que finalmente fue anulada por posición adelantada.
Cabe destacar que la derrota del viernes fue la tercera consecutiva para Uruguay, que venía de caer ante Corea del Sur y Japón. La "celeste" llegó al encuentro en Londres con nueve ausencias, entre ellas las del arquero Fernando Muslera y el defensa Diego Godín.