Filosofía pura: Aristóteles anotó el empate 1-1 de Venezuela contra País Vasco por amistoso [VIDEO]

El centrocampista Aristóteles Romero fue el encargado de anotar el empate entre Venezuela y País Vasco por un amistoso internacional FIFA 2018.

Aristóteles anotó el empate 1-1 de Venezuela contra País Vasco por amistoso FIFA 2018. (Foto: Twitter)

El centrocampista Aristóteles Romero fue el encargado de anotar el empate entre Venezuela y País Vasco por un amistoso internacional FIFA 2018. El jugador de 22 años disparó desde fuera del área y tras un desvío, el balón se terminó colando en el fondo de la red contraria.

La jugada previa a la anotación se produjo a la media hora de juego, luego de una gran acción ofensiva del país 'Llanero'. Con la pelota en los pies, Aristóteles Romero no lo pensó dos veces y definió de derecha para batir al golero Asier Riesgo tras un desvío en la defensa.

El técnico de Venezuela, Rafael Dudamel, espera comenzar con buen pie la gira por España que concluirá con un segundo duelo ante Emiratos Árabes. Tras la derrota en el encuentro amistoso disputado en Estados Unidos ante Colombia por 1-2 y la victoria ante Panamá por 0-2, el seleccionador venezolano seguirá haciendo pruebas en el equipo nacional.

Así el País Vasco será una prueba de fuego para Dudamel, pues la exigencia será máxima a pesar de que en la selección de Euskadi tampoco estarán todos los primeros espadas, pues se encuentran convocados con la selección española.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada