La calidad está intacta: Xavi Hernández marcó golazo en Qatar que ya es viral [VIDEO]

Con un golazo de tiro libre, Xavi colaboró en la goleada del Al Sadd por la liga qatarí. El tanto fue compartido en YouTube .

Así fue el golazo de Xavi Hernández en la liga de Qatar. (Foto y captura: YouTube)

La calidad de Xavi Hernández en Barcelona es lo mejor que se puede encontrar del jugador a través de YouTube . Su asociación con Andrés Iniesta y Sergio Busquets llevó al cuadro culé en el pasado a ser considerado uno de los mejores equipos del mundo. El conocido 'tiki-taka' era esencial para vencer a sus rivales.

Ahora en Al-Sadd, el ex volante de la Selección de España reparte su juego y el último fin de semana fue clave para que su equipo le dé vuelta 4-1 al Umm Salal por una nueva jornada del fútbol de Qatar.

En el primer tiempo, Xavi se decidió a cobrar un tiro libre. Terminó marcando un golazo al primer palo y la estirada del portero rival hizo aún más espectacular la anotación, que fue compartida a través de YouTube.

Como se recuerda, hace poco el ex culé reveló que este 2018 será su último año como futbolista. "Seguramente será mi último año como profesional", dijo en conversación que tuvo con 'Mundo Leo'.

Leer comentarios