Por poco y lo parte: la brutal entrada de 'Teo' Gutiérrez contra rival en Liga Águila [VIDEO]

Teófilo Gutiérrez se pudo ir expulsado en el juego entre Junior y América de Cali por esta imprudente acción. Mira el video de YouTube .

Teófilo Gutiérrez ha anotado seis goles en lo que va de la Liga Águila 2017. (YouTube)

Téofilo Gutiérrez mezcló vehemencia con imprudencia y se pudo ir expulsado en el juego reciente entre Junior y América de Cali por la ida de cuartos de final de la Liga Águila. No solo eso, el colombiano también pudo causarle una dura lesión a su rival tras una durísima falta que apenas fue sancionada con tarjeta amarilla. El vide fue publicado en YouTube.

Cuando se jugaban 83' en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, Teófilo Gutiérrez llegó tarde a una jugada e impactó la planta de su pie derecho a la altura de la canilla de Elkin Blanco. El jugador de América de Cali, felizmente, no sufrió ningún daño serio y continúo el partido.

Atlético Junior de Barranquilla se guardó sus mejores armas durante buena parte del encuentro e igualó el lunes 0-0 con el local América de Cali en la ida por los cuartos de final del torneo Clausura del fútbol colombiano.

El técnico uruguayo Julio Comesaña decidió que sus cañoneros Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará jugaran apenas en los últimos 12 minutos, con la intención aparente de que lleguen en óptimas condiciones al encuentro de vuelta frente a Flamengo de Brasil, el jueves, por la semifinal de la Copa Sudamericana. Junior perdió 2-1 el primer choque.

Teófilo Gutiérrez recibió tarjeta amarilla a los 83 minutos por una fuerte falta contra el volante Elkin Blanco. El estratega uruguayo de América Jorge "Polilla" Da Silva protestó airadamente por la acción de "Teo" y fue expulsado. Junior recibirá a América el domingo en la vuelta.

Ultras en Sudán exhibieron una pancarta con la imagen de Adolf Hitler en la tribuna. (YouTube)

Leer comentarios