Pónganse de pie: hijo de histórico jugador de Rumania anotó un gol olímpico en europeo sub 21 [VIDEO]

A su padre le decían el "Maradona rumano" , pero su hijo fue el que marcó un gol olímpico en la victoria con su selección. Ya viral en YouTube.

Ya es  YouTube. Ianis Hagi no tiene la gran fama que consiguió su padre, Gheorghe Hagi , conocido como 'El Maradona de los Cárpatos', pero rápidamente se ha convertido en uno de los videos más vistos en la conocida página.

El futbolista de 19 años de edad sacó un tiro de esquina para su equipo, la selección de Rumania en la cateogoría Sub 21. El hombre del FC Viitorul remató fuerte y la pelota dio una curva en el aire.

El balón, tal como se ve en las imágenes de YouTube , se clavó en el segundo palo. Nemanja Trkulja, portero del equipo juvenil de Bosnia-Herzegovina, saltó para evitar el tanto, pero fue imposible detener el remate.

En redes sociales, los aficionados del Galatasaray, Real Madrid y Barcelona recordaron que  Ianis Hagi tiene la misma pegada que su padre. Por lo menos lo demostró en esa anotación conseguida en el clasificatorio al europeo Sub 21.

Leer comentarios

Ir a portada