Fútbol con amor: jugador le pidió matrimonio a su novia en plena cancha [VIDEO]

Previo al partido por el título en el fútbol de Panamá, un jugador del Chorrillo FC aprovechó la ocasión y pidió la mano a su pareja. Mira el video de YouTube .

Luis Hurtado anotó un gol en el duelo final por el título ante Árabe Unido. (Video: YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

Un estadio de fútbol no es un lugar usual para pedir matrimonio, pero eso poco le importó a Luis Hurtado, futbolista del Chorrillo FC, al momento de pedirle la mano a su novia. El estadio se convirtió en un lugar especial. La 'locura' de amor la llevó a cabo en plena cancha previo al juego ante el Árabe Unido por el título de la liga. El video fue publicado en YouTube.

Con micrófono en mano y ante la atenta mirada de sus compañeros, Hurtado le preguntó a su novia si quería ser su esposa. La escena fue acompañada con globos y, luego de dar el sí, le puso el anillo de compromiso. Muchos de los presentes se emocionaron con el momento.

Luis Hurtado, además de celebrar fuera de la cancha como se ve en YouTube , también lo hizo dentro. Y es que Chorrillo, con un gol suyo, se proclamó campeón del Torneo Apertura de Panamá al vencer 5-1 en la final a Deportivo Árabe Unido, lo que supuso el quinto título para el entrenador colombiano Richard Parra en el fútbol panameño.

Los goles fueron anotados por Alfredo Stephens (7, 28), Samir Ramírez (63), Rolando Blackburn (82) y Luis Hurtado (88) para Chorrillo, mientras que para Árabe descontó Enrico Samall (73).

Con este título para Chorrillo, equipo del barrio capitalino del mismo nombre, Parra suma su quinto título como entrenador en el país centroamericano.

Sus otras cuatro coronas fueron al mando de Árabe (Clausura de 2001 y 2008, además de los Apertura de 2001 y 2002). "Me alegra por la gente de Chorrillo, un barrio humilde de gente que todos los días se levanta a trabajar y, que le hayamos dado esta alegría, la verdad que conmueve", afirmó Parra.

Leer comentarios