La mejor 'venganza' de Neymar: la sutil huacha a Abel Aguilar tras recibir brutal codazo [VIDEO]

Neymar dio muestras de su habilidad cuando dejó en ridículo a Abel Aguilar en el Colombia-Brasil por Eliminatorias. Mira el video de YouTube.

Neymar

Neymar se lució con una 'huacha' ante Abel Aguilar en partido por Eliminatorias. (Getty Images / YouTube)

La fantasía de Neymar no solo se puede ver a nivel de clubes en el PSG, sino que también lo muestra en la Selección de Brasil. El duelo ante Colombia por las Eliminatorias Rusia 2018 fue el marco perfecto que el delantero se luzca con una acción para superar la marca de Abel Aguilar. El video fue subido a YouTube.

Lo curioso fue que la jugada la hizo minutos después de recibir un brutal codazo de parte del volante 'cafetero', que no fue sancionado con ninguna tarjeta, para sorpresa de muchos. Como para cobrar 'venganza', Neymar pasó la pelota por entre las piernas de Aguilar y lo dejó en ridículo.

► "Ya me voy a retirar": Arturo Vidal aseguró que dejará pronto la Selección de Chile [VIDEO]

La vistosa 'huacha' de Neymar la realizó a la altura de la mitad del campo. Luego de zafar de la presión de Aguilar, le pasó el balón a Filipe Luis para iniciar un ataque como se ve en YouTube. En ese momento, el resultado era un empate sin goles tras un trámite parejo.

La selección colombiana de fútbol rescató el martes un valioso punto al empatar 1-1 con Brasil como local, un resultado con el que el equipo cafetero mantiene viva su ilusión de clasificar al Mundial de Rusia.

Brasil abrió el marcador en el minuto 45 por intermedio de Willian, mientras que Colombia empató con un gol de Radamel Falcao García a los 55, ante más de 40 mil espectadores.

Con el empate, Colombia llegó a 26 puntos y se mantiene en la zona de clasificación directa. Brasil, ya clasificada al Mundial, alcanzó 37 unidades que lo dejan como líder único de la eliminatoria sudamericana.

► "Los peruanos se ríen gracias al TAS": los ácidos comentarios en Chile sobre el momento de la bicolor

Leer comentarios