La magia sigue intacta: el taco y el 'gol del desprecio' de Ronaldinho en futsal [VIDEO]

Ya no a modo profesional, más bien como un pasatiempo, Ronaldinho no deja de lucirse con la pelota en sus pies. Mira el video de YouTube .

El último club por el que jugó Ronaldinho fue el Fluminense. (Video: YouTube)

Ronaldinho tiene un sitio muy bien ganado en los libros del fútbol, como uno de los mejores jugadores de la historia. Lo demostró en cada club que pasó: desde el Gremio, PSG, Barcelona, AC Milan, la Selección, hasta volver a su país y defender la camiseta del Fluminense, su exequipo a nivel profesional en el 2015. De hecho, en YouTube circulan cientos de videos.

Por estos días, el crack, ya como un exfutbolista, usa este lindo deporte como un pasatiempo. No obstante, con el balón en sus pies, deja notar que el talento se mantiene intacto y su juego sigue emocionando a los hinchas que tienen el privilegio de verlo.

►  ¿Para qué te traje?: le costó millones al Chelsea pero será baja por lesión varias semanas

En un video que ha circulado en YouTube, Ronaldinho hace de las suyas en un partido de fútbol sala en la India. El excrack azulgrana pone en práctica toda sus condiciones técnicas para hacer pase de taco y también para anotar un 'gol del desprecio', es decir tocando la pelota y la mirada hacia el lado opuesto.

El pasado febrero, el brasileño fue presentado como nuevo embajador del Barcelona, equipo con el que logró dos Ligas españolas y una Champions League de Europa, además de un Balón de Oro.

Ángel Romero se lució con una brillante jugada en partido de Copa Sudamericana 2017. (Reuters / YouTube)

¿Por qué yo? Chicharito Hernández sería suplente en West Ham según medio inglés

Leer comentarios