Se llevó dos y al ángulo: golazo de hijo de Patrick Kluivert se vuelve viral [VIDEO]

Justin , hijo de Patrick Kluivert, ha maravillado al fútbol de su país con un golazo por la Copa de Holanda 2017-18 en imágenes compartidas en YouTube.

Justin Kluivert destaca con luz propia en el Ajax. (Foto y video: Getty / YouTube)

Uno de los mejores goleadores que ha dado el fútbol holandés en toda su historia ha sido Patrick Kluivert. El ex Barcelona se ganó un puesto con su selección y muchos lo recuerdan por su buen Mundial Francia 1998. Quien recibió su posta fue su hijo Justin y vaya que este tiene todo el talento que su padre regaló en años pasados; muestra de ello es que es viral en YouTube por un golazo.

El pasado miércoles, el joven atacante fue parte del choque entre su club Ajax y Twente por los octavos de final de la Copa de Holanda 2017-18 (KNVB Beker). Allí maravilló a todos con un gran tanto en el primer tiempo.

En el encuentro jugado en el De Grolsch Veste de Enschede, Kluivert cogió el balón por izquierda a los 18', con facilidad de sacó la marca de dos rivales y con un derechazo puso la pelota en un ángulo imposible para el portero Joël Drommel. Su golazo ya tiene miles de vistas en el portal de YouTube.

Sin embargo, su equipo se dejó empatar a los 90'+1 y en la tanda de penales perdió por un marcador de 6-5. Con ello quedaron eliminados en el campeonato local, aunque la anotación del joven atacante llamó más que la atención que el resultado final.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada