Increíble: Jefferson fue asaltado a mano armada a plena luz del día [VIDEO]

En imágenes que se compartieron en YouTube, el actual portero del Botafogo vivió uno de los peores momentos en su vida.

YouTube

El asalto al portero Jefferson fue compartido en YouTube. (Twitter)

Más sobre:

offside,

YouTube

En YouTube podemos encontrar videos de todo tipo. Desde el popular "¡Siuuuu!" de Cristiano Ronaldo tras ganar el Balón de Oro hasta bloopers de ligas desconocidas. Lamentablemente, también se comparten acciones violentas que no necesariamente ocurren en una cancha de fútbol.

Esto último le pasó el pasado domingo a Jefferson, portero del Botafogo y ex guardamenta de la Selección de Brasil. A sus 34 años vivió un momento muy tenso ya que sufrió un robo a mano armada en plena luz del día.

En una calle de Brasil, este se encontraba transitando con su camioneta. Sin embargo, se vio sorprendido por otro auto que le cerró el paso; de allí descendieron dos sujetos armados y a Jefferson no le quedó otra que entregar el vehículo en imágenes que se compartieron en YouTube.

Incluso, una tercera persona lo obligó a que se ponga de rodillas y así los delincuentes pudieron llevarse la camioneta. Su club le dio el día libre para que vaya a poner la denuncia en la comisaría cercana al estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro.

Leer comentarios