¡Imposible de creer! Iniesta puso de pie a todo Japón con magistral control de balón [VIDEO]

Andrés Iniesta sorprendió su primer partido de titular en Vissel Kobe y dejó una acción para aplaudir. En YouTube es viral y da la vuelta al mundo.

Andrés Iniesta se convirtió en la máxima estrella del fútbol japonés. (Video: YouTube)

El 'Cerebro' ya empezó a regalar su magia en tierras asiáticas. Andrés Iniesta eligió jugar en la J-League de Japón y, aunque esté lejos del fútbol europeo, sigue siendo protagonista. A través de YouTube , un video con una de sus acciones con la pelota es viral.

El manchego inició como titular en el segundo partido disputado entre el Vissel Kobe y Kashiwa Reysol. El mediocampista ha sido el hombre que inició todas las acciones ofensivas desde su propia cancha.

Como todo el mundo jugó con Iniesta, el volante utilizó todos los recursos que lo convirtieron en uno de los mejores del planeta. Le tiraron un balón largo y, antes de que se escape, estiró la pierna. La jugada tienes miles de vistas en YouTube.

El español saltó y durmió el balón en su pie derecho. Luego la pisó y se apoyó en un compañero para dar progresos a la jugada. La acción, como se ve en el video viral de YouTube, provocó que el público ovacione al 'Cerebro'.

Vissel Kobe, con el volante español hasta el minuto 82' (reemplazado por Yoshiki Matsushita), ganó por 1-0 con anotación de Asahi Masuyama y se ubicó cuarto en la tabla de posiciones (con 28 unidades y a 13 del líder Hiroshima) de la J1 League.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada