'La Casa de Papel' y la paliza de España a Argentina: la brutal parodia que causa furor en redes [VIDEO]

En YouTube circula un video de los famosos 'Displicentes' viviendo muy a su modo la goleada que Argentina se comió ante España en el Wanda Metropolitano. 

YouTube: el viral basado en 'La Casa Papel' tras la derrota de Argentina ante España.

En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca es el video de los famosos 'Displicentes' y cómo vivieron la derrota de Argentina ante España en el Wanda Metropolitano de Madrid. 

Siguiendo con su fiel costumbre de grabarse mientras miran el partido, estos hinchas argentinos no podían perderse el choque ante los ibéricos. Solo que esta vez lo hicieron como los atracadores de la famosa serie española 'La Casa de Papel'. 

Tal como se ve en YouTube , los hinchas argentinos se pusieron máscaras de los protagonistas de la serie y vivieron el partido a su modo. Sin embargo, nunca se imaginaron que la selección de Argentina iba a sufrir semejante goleada. 

Y es que según se ve en los resúmenes del partido que circulan en YouTube , el equipo de Sampaoli, con Messi en la tribuna, mostró una faceta irreconocible y así fue como encajó uno de los peores resultados de su historia. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada