Todo mal: reprobable acción de hinchada del Feyenoord para evitar gol del PSV es viral [VIDEO]

A YouTube fueron subidas las imágenes de parte del duelo entre Feyenoord y PSV por la liga holandesa.

Así fue la acción que se dio en la liga de Holanda. (Video: YouTube)

En el infinito mundo de YouTube podemos encontrar de todo y para todos los gustos. Desde el gol que marcó Cristiano Ronaldo el último fin de semana ante Fiorentina por la Serie A, así como la tremenda asistencia de Lionel Messi para la victoria del Barcelona sobre Villarreal.

Aunque, en las últimas horas se ha vuelto viral en las redes sociales una jugada en particular del partido entre Feyenoord y PSV por la liga de Holanda. ¿Qué pasó entre ambos clubes?

Resulta que en el segundo tiempo, cuando el Feyenoord ganaba 2-1 en condición de local, el cuadro visitante tuvo una gran contra y llegó hasta el área rival. No fue hasta que la hinchada tiró una pelota al terreno de juego y por ello el árbitro tuvo que detener las acciones. En YouTube tiene miles de vistas.

El elenco visitante no lo podía creer. Y es que la jugada era clave para buscar el empate transitorio y, finalmente, las acciones terminaron 2-1 a favor del local.

Con el triunfo, Feyenoord marcha en el tercer puesto con 29 puntos y ahora se ubica a diez unidades del líder PSV al término de la jornada 14 del torneo local.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada