¡Candidato para el Puskas! El golazo desde 70 metros en Japón que se volvió viral [VIDEO]

A través de YouTube se popularizó un golazo desde más atrás de mitad de cancha en la Primera División de Japón.

No te puedes perder el golazo desde 70 metros en la Liga de Japón. (YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

De entre los tantos videos que circulan en YouTube relacionados al fútbol, uno en especial, de un espectacular golazo desde más atrás de la mitad de cancha, ha tenido miles de reproducciones en las últimas horas. Bien puede ser un fuerte candidato para el Premio Puskas, al mejor del año.

Este sábado, en el duelo entre Yokohama F. Marinos y el Gamba Osaka por la jornada 13 de la J League, los espectadores fueron testigos de un brillante gol. Jungo Fujimoto (52'), como se ve en YouTube , sorprendió al portero rival y remató desde casi 70 metros.

El volante, que había ingresado al inicio del segundo tiempo, abrió el marcador con un potente remate, como se aprecia en YouTube. Fujimoto, del Gamba Osaka, se hizo un espacio, levantó la cabeza y disparó, haciendo que la pelota pase por encima del arquero, al que solo le quedó lamentarse.

Al final, el golazo no alcanzó para el triunfo de Gamba Osaka. Y es que Yokohama F. Marinos consiguió anotar y empató el encuentro sobre los 61'. Ambos equipos sumaron un punto y llegaron a las 14 unidades, que los mantiene muy lejos del líder Sanfrecce Hiroshima.

Leer comentarios

Ir a portada