Al estilo de su padre: hijo del ídolo Gheorghe Hagi marcó golazo de tiro libre [VIDEO]

Ianis, hijo de Gheorghe Hagi, es viral en el portal de YouTube por el golazo que le marcó a Liechtenstein con Rumania.

Así fue el golazo de Ianis Hagi en Rumania. (Video: YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

Millones de hinchas del fútbol han podido gozar del talento en sus pies del ex volante de la Selección de Rumania, Gheorghe Hagi. Fácil es entrar al portal de YouTube para ver sus grandes asistencias y goles del también conocido como el 'Maradona de los Cárpatos'.

Ahora, tal parece que uno su hijo Ianis, quien ya forma parte de uno de los seleccionados juveniles de su país, sigue sus pasos. Resulta que el pasado martes marcó un golazo que en cuestión de horas se volvió viral.

Y es que en el partido ante Liechtenstein por el Campeonato UEFA Sub 21, Ianis Hagi dejó sin opción al portero rival Armandno Majer en el primer tiempo. A través de un tiro libre con su pierna derecha marcó un tremendo gol que se fue a la escuadra en el 25', como se pudo ver en YouTube.

Es más, la Selección de Rumania en esa categoría goleó por 4-0 en condición de local con otras anotaciones de Adrian Petre y George Puscas (doblete).

Como se recuerda, Gheorghe Hagi pasó por clubes como Real Madrid, Brescia Calcio, Barcelona, Steaua Bucarest y Galatasaray. Además, jugó tres Mundiales y la misma cantidad de Eurocopas con su país.

Leer comentarios

Ir a portada