YouTube Viral: Andrés Iniesta marcó espectacular gol en Japón y es viral [VIDEO]

Nadie lo pudo parar hasta que ya estuvo dentro Andrés Iniesta volvió a marcar con el Vissel Kobe de Japón y su golazo ya es viral en YouTube.

El golazo de Iniesta que es viral en YouTube. (J.League)

YouTube  es hogar de lo increíble. Hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es la espectacular diana que ha vuelto a marcar Andrés Iniesta en el Vissel Kobe de la J- League, hecho que enloquece al fútbol de Japón. 

Si el fin de semana pasado el exjugador del Barcelona se había lucido con un golazo con 'ruleta' incluída, esta vez lo hizo con otra magistral definición. Tal como se ve en YouTube, cuando corrían los 18 minutos del partido ante el Hiroshima, el español sacó un remate imparable tras sacarse a tres defensores rivales. 

No queda duda de que Iniesta ha encontrado en el Kobe al socio perfecto. Y es que tal como sucedió el fin de semana pasado, Lukas Podolski le dio el pase que empezó el camino al gol. Tal como se ve en YouTube, la anotación del nacido en Fuentealbilla despertó la euforia del estadio. 

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son elogios para el espectacular golazo que ha marcado Andrés Iniesta. 

Leer comentarios

Ir a portada